Guía de Compra

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Todos los pedidos de productos Mömita están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible en stock una vez realizado el pedido, le informaremos a la mayor brevedad posible por correo electrónico o por teléfono. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo.

PRE-ORDER

Realizar la compra de un producto PRE-ORDER significa que habrás comprado un producto que no esta en stock pero que volverá a estarlo en la fecha indicada en la descripción del producto correspondiente.

Para realizar el pedido de un producto que está en PRE-ORDER, tendrás que agregarlo a tu compra como si estuvieras haciendo un pedido de manera normal. A continuación, deberás seguir el proceso de pago habitual. Ten en cuenta que al realizar un pedido PRE-ORDER, tendrás que efectuar el pago como en una compra normal, es decir, que se extraerán los fondos de tu cuenta. Los pedidos de ese producto empezarán a ser enviados a partir de la fecha que se indica en la descripción del producto correspondiente.

Si después de realizar un pedido de un producto que está en PRE-ORDER, decides que ya no lo deseas, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@momita.es

CONDICIONES DE COMPRA

Aceptación de pedidos

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y confirmar el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido«). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la «Confirmación de Envío«), momento en el que quedará formalizado el contrato entre el Usuario y Mömita (el «Contrato«).

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío. 

Precio 

El precio de los productos MÖMITA será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. MÖMITA se reserva el derecho de modificar los precios de los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos respecto de los que ya hayamos realizado la Confirmación de Envío.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web en la fecha en la que el usuario realice el pedido. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que aparecen en el sitio web son correctos, pueden producirse errores. En el caso de que MÖMITA advierta algún error en el precio de alguno de los productos que haya solicitado algún usuario, le avisaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si MÖMITA no logra ponerse en contacto con el usuario, el pedido se considerará cancelado y se reembolsará al usuario íntegramente las cantidades que hubiese abonado.

MÖMITA no estará obligado a suministrar al usuario ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. 

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier producto de la Web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

Formas de pago 

En MÖMITA admitimos como formas de pago (i) transferencias o ingresos en cuenta, (ii) proveedor de servicios de pago Bizum, y (iii) tarjetas de crédito o débito. 

¡Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderte. 

ENVÍOS

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, derivada de la emergencia sanitaria del Covid-19, MÖMITA sólo realizará envíos UNA ÚNICA VEZ a la semana. Nuestro producto NO es un bien de primera necesidad, y a pesar del perjuicio económico que puede suponer para nosotros, consideramos que la situación actual requiere de un ejercicio de gran responsabilidad por nuestra parte. Por encima de nuestros intereses, está la salud y el bienestar de TODOS. Esperamos poder volver a la normalidad muy pronto, cuando sea seguro tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo. Podéis seguir realizando vuestros pedidos normalmente, con la particularidad de que sólo haremos envíos un ÚNICO día a la semana. En estos momentos, y debido a la situación de confinamiento, nuestros plazos de entrega podrán verse alterados, por lo que no podemos comprometernos a ellos. Rogamos nos disculpéis de antemano. Si deseáis recibir vuestro pedido cuando todo esto haya pasado, no tenéis más que indicárnoslo en observaciones. 

**** Los cambios y devoluciones permanecerán paralizados por el momento pero no te preocupes, puedes solicitarlos en los 14 días naturales posteriores al envío en nuestro correo cambiosydevoluciones@momita.es y gestionaremos tu petición tan pronto como retomemos dichos procedimientos.

Os agradecemos infinitamente vuestro apoyo y vuestra comprensión. 

 

 

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Preparamos los pedidos de lunes a viernes de 09:00 h a 17:00 h y una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, organizaremos el pedido el siguiente día laborable.

Nuestros pedidos tienen un plazo de entrega de entre 24 y 72 horas, aunque la mayoría de ellos se entregan en las primeras 24 horas.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas dentro de España. Para envíos fuera de España consulte su coste a info@momita.es

¿Cuánto he de pagar como gastos de envío?

Para los pedidos superiores a 100 €, los gastos de envío son gratuitos en península.

Los gastos de envío estándar (24-72 horas) son 3,95 € (sólo en península).

Los gastos de envío urgentes (entrega antes de las 14:00 si lo realizas el día anterior antes de las 17:oo) 6,95 € (sólo en península).

*Baleares 10,95 €.

*Ceuta, Melilla, Canarias y resto de Europa consúltanos.

También te ofrecemos la posibilidad de recoger tu pedido en nuestra oficina de Madrid para que te ahorres los gastos de envío. En este caso, deberás escribirnos un email para concertar de manera previa una cita con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. 

Para resto de envíos, por favor contacta con nosotros en info@momita.es

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, derivada de la emergencia sanitaria del Covid-19, MÖMITA suspende temporalmente los cambios y devoluciones. Los cambios y devoluciones permanecerán paralizados por el momento pero no te preocupes, puedes solicitarlos en los 14 días naturales posteriores al envío en nuestro correo cambiosydevoluciones@momita.es y gestionaremos tu petición tan pronto como retomemos dichos procedimientos.

Os agradecemos infinitamente vuestro apoyo y vuestra comprensión. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El objetivo de todo el equipo Mömita es tu total satisfacción. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier cambio o devolución en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

¿Cómo hacerlo?

¡Muy fácil!

1. Envíanos un correo electrónico con los datos de tu pedido a cambiosydevoluciones@momita.es indicándonos si deseas realizar un cambio o devolución.
2. Luego… ¡simplemente tienes que hacernos llegar el paquete! Envíanos por correo ordinario o entrega de manera personal tu producto Mömita en nuestras oficinas de Madrid. No olvides incluir en el remitente tu nombre y número de pedido.
Mömita – María Martin Vílchez

                 Padilla 41 5ºG

28006 Madrid (España)

3. Los artículos deberán ser enviados en su estado original, incluyendo la caja, sin señales de haber sido usados o dañados. En caso contrario no se aceptará el cambio ni la devolución del producto. Recuerda por favor, que debe venir con la bolsa protectora con la que recibiste el pedido, o con un recubrimiento que evite dañar nuestra caja.

Nota importante: Los costes de envío a nuestras oficinas correrán por cuenta del cliente. Hasta que recibamos el paquete, el mismo está bajo tu responsabilidad. Los productos adquiridos a través de nuestra web, NO podrán ser cambiados o devueltos en los puntos de venta físico que ocasionalmente pueda tener Mömita.

¿Cuándo recibirás el importe de tu compra?

Una vez recibamos y comprobemos tu paquete, realizaremos la devolución a través del mismo método de pago que utilizaste en la compra. Recuerda que depende de vuestra entidad bancaria el tiempo que transcurra hasta que el ingreso en vuestra tarjeta bancaria sea efectivo.

¿Tengo que pagar por el cambio/devolución?

Mömita solo asume los gastos de envío en los siguientes casos:

  • Envíos erróneos
  • Productos defectuosos.
    ¡Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderte.
CÓDIGOS PROMOCIONALES

Mömita realiza eventualmente promociones a través de las distintas plataformas en las que está presente. Los códigos promocionales no podrán acumularse, tendrán una compra mínima de 60€ y sólo podrán acogerse los residentes en la península, salvo que las bases indiquen lo contrario. En ningún caso serán reembolsables por dinero.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal,  y concretamente en cumplimiento de lo estipulado por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas, en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el “Reglamento General de Protección de Datos”), y por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, “LOPD”), MÖMITA informa a los usuarios sobre las normas que aplicarán al tratamiento de los datos personales que en su caso, el usuario facilite o haya facilitado a MÖMITA (en adelante, la “Política de Privacidad”).

La Política de Privacidad estará disponible siempre a través de la Web para que puedas consultarla cuando consideres oportuno.

Información General

María Martin Vílchez con C.I.F. 30256072D (en adelante, “MÖMITA”), es la titular del sitio web ubicado en el dominio denominado www.momita.es (en adelante, la “Web”). El acceso a nuestra Web es gratuito e implica la aceptación expresa por parte del Usuario de nuestra Política de Privacidad. Desde el momento en que el Usuario utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones de uso de la Web, y asume toda responsabilidad derivada del uso de la misma.

La Política de Privacidad sólo es aplicable a la Web, entendiendo como tal todas las páginas y subpáginas incluidas en la misma, declinando MÖMITA cualquier responsabilidad sobre las diferentes políticas de privacidad y protección de datos de carácter personal que puedan contener las páginas web a las cuales pueda accederse a través de los hipervínculos ubicados en la Web y no gestionadas directamente por MÖMITA.

Recogida de datos de carácter personal

MÖMITA informa a los usuarios de que los datos que faciliten a través de la Web serán tratados con la máxima confidencialidad y seguridad. Dichos datos serán tratados con diversas finalidades entre las que podemos destacar, con carácter enunciativo que no limitativo, las siguientes:

  • Gestión de las relaciones comerciales con los usuarios de la Web.
  • Gestión del registro como usuario de la Web.
  • Gestión del servicio de Newsletter y remisión vía electrónica, postal o telefónica de información comercial personalizada que pueda resultar de interés sobre los productos o servicios ofrecidos por MÖMITA.
  • Cumplimiento de obligaciones legales exigibles a MÖMITA.
  • Gestión de la respuesta a las consultas y/o peticiones realizadas por los usuarios a través de los correos electrónicos facilitados en la Web.
  • Participación en encuestas.

Los datos personales recogidos a través de la Web no serán objeto de cesión a ningún tercero, salvo en los casos concretos en que dicha cesión se encuentre amparada por la LOPD y únicamente podrán ser accedidos por el personal de MÖMITA, así como por aquellos terceros que presten servicios a MÖMITA relacionados con las finalidades antedichas.

Los usuarios deberán notificar a MÖMITA cualquier modificación que se produzca en los datos facilitados, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento. MÖMITA procurará comprobar diligentemente la veracidad de dichos datos, reservándose, en su caso y sin perjuicio de otras acciones que pudieran corresponderle, el derecho a no registrar o a dar de baja a aquellos usuarios que faciliten datos falsos o incompletos. Dicha verificación previa no implica en ningún caso la asunción por parte de MÖMITA de responsabilidad alguna por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la falsedad o inexactitud de los datos suministrados, de las que responderá únicamente el usuario.

MÖMITA siempre conservará tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con cada una de las finalidades determinadas. Finalizados estos plazos, tus datos serán conservados y protegidos debidamente durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de tus datos.

Derechos de los usuarios

El usuario, titular de los datos objeto de tratamiento por MÖMITA, podrá según lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos:

  • solicitar el acceso a sus datos personales
  • solicitar la rectificación de sus datos inexactos
  • solicitar la supresión de sus datos y ejercer su derecho al olvido
  • solicitar la limitación del tratamiento de sus datos
  • oponerse al tratamiento de sus datos
  • solicitar su portabilidad
  • presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa o en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de alguno de sus derechos

El usuario puede ejercer todos estos derechos dirigiéndose por escrito a las oficinas de MÖMITA (Padilla 41, 5ºG 28006, Madrid) o mediante el envío de un correo electrónico a info@momita.es indicando el motivo de su petición y adjuntando copia de su DNI u otro documento identificativo válido a estos efectos.

Medidas de seguridad

MÖMITA garantiza que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas de índole técnica, personal y organizativa a su alcance para garantizar la confidencialidad, integridad y calidad de la información, así como para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable.

Modificaciones a la Política de Privacidad

MÖMITA se reserva el derecho a modificar la Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, y a prácticas o decisiones adoptadas por la Agencia Española de Protección de Datos o el Grupo Europeo de Protección de Datos del Artículo 29. Te recomendamos revisar la Política de Privacidad, disponible de manera permanente en nuestra Web, con cada una de tus visitas o compras.

POLÍTICA DE COOKIES
CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Mömita pone a disposición del Usuario el sitio web ubicado en el dominio denominado www.momita.es (en adelante, la «Web«).  El acceso por el Usuario a la Web es gratuito e implica que el mismo accede conforme a la buena fe, las normas de orden público y a las presentes «Condiciones de Uso de la Web«.

El acceso a nuestra Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del Usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos, y asumirá toda responsabilidad que pueda derivar del uso que haga de nuestra Web.

Queremos ofrecerle un servicio de máxima calidad, sin embargo, no podemos garantizar que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida. No responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del Usuario.

El Usuario en el momento que utiliza nuestra Web, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones de uso de la misma. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones, deberá abstenerse de utilizar este portal y de operar por medio del mismo. En cualquier momento podemos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la red, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso. 

Nota importante: Los productos adquiridos a través de nuestra web, NO podrán ser cambiados o devueltos en los puntos de venta físico que ocasionalmente pueda tener Mömita.

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, derivada de la emergencia sanitaria del Covid-19, MÖMITA sólo realizará envíos UNA vez a la semana. Sentimos las molestias.

Got it!
X myStickymenu