Conócenos

Mömita

MÖMITA nace en Madrid en 2019. Surge de la necesidad de su fundadora de encontrar un calzado de calidad, elegante y cómodo, que no pierda su esencia al aumentar en talla. No es fácil encontrar zapatos favorecedores, que guarden la proporción a medida que aumenta el tallaje. Tras varios años contemplando la posibilidad de lanzarse a la aventura de emprender, y muchas horas de dedicación después… surge: MÖMITA.

Hemos diseñado y creado con mucho mimo las bailarinas perfectas para una mujer sofisticada y femenina: ¡nuestras mömitas! Diseños elegantes, sencillos y muy escotados. Creemos firmemente en el «menos es más».

Y todo ello, apostando por la artesanía española, sector clave en la industria de nuestro país. Nos enorgullece tener una producción 100% fabricada en España.

MÖMITA

Nuestra fundadora

Maria, la creadora de la firma, es una sevillana Licenciada en Derecho. Comenzó trabajando como abogada en un banco de inversión en Madrid, para posteriormente dedicarse al asesoramiento a inversiones de capital riesgo en el sector tecnológico. Combina su pasión por el derecho con su otra gran pasión: las bailarinas.

Founder 

MÖMITA

«Nuestro nombre está cargado de significado. Mömita que al revés literalmente se lee: «A ti Mom», es un inexorable guiño a mi madre, mi gran apoyo en los momentos de flaqueza; y la raíz «Mömo» por mi padre Jerónimo, impulso permanente y culpable de toda esta aventura».                                                                            

Maria Martin

Founder

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, derivada de la emergencia sanitaria del Covid-19, MÖMITA sólo realizará envíos UNA vez a la semana. Sentimos las molestias.

Got it!
X myStickymenu